Los mejores Rascadores para Gatos en Bogotá Colombia

Vet a Domicilio

Consulta Veterinaria a Domicilio con experiencia en Medicina Felina Preventiva. En Gato Curioso sabemos que nuestros amigos felinos son animales territoriales, sensibles a los cambios y a las salidas, en especial aquellas salidas médicas que son tan necesarias en algunos momentos del año.

Con nuestro servicio especial de Consulta Veterinaria a Domicilio, podrás ahorrar momentos de estrés extremo, y problemas de logística en transporte y tiempo, ya que tu(s) gato(s) sera(n) atendido(s) en su propia casa con mucho amor, paciencia, dedicación y profesionalismo.

Nuestro Servicio en Medicina Preventiva, consta de:

Una Consulta General para Gatos en la comodidad de su casa (a domicilio), para alguna de las siguientes situaciones:

  • Revisión médica periódica (recomendada anualmente)
  • Diagnóstico y tratamiento de condiciones médicas que no comprometen su estado general, ni representan un riesgo evidente para la vida o pérdida de miembro u órgano del paciente (NO URGENCIAS)
  • Asesoría Nutricional Felina
  • Asesoría Comportamental Básica
  • Desparasitación (Costo Adicional)
  • Vacunación (Costo Adicional por vacuna)

Nuestra Veterinaria

Mónica Gracia

Médico Veterinario de profesión, egresada de la Universidad Nacional de Colombia. Su amor incondicional por los animales, en especial los gatos le ha permitido tener años de experiencia en el cuidado, tratamiento y prevención de la salud felina.

Pasos a Seguir

Paso 1: Escribir a Gato Curioso sobre tu interés en el Servicio y las razones por la que necesitas la consulta a Domicilio. Verificaremos que si te encuentras dentro de la zona de cobertura y si las razones de tu cita las puede atender nuestra Veterinaria a Domicilio.

WhatsApp

Contáctanos

Paso 2: Una vez obtenidos tus datos, la veterinaria se comunicara contigo para agendar una cita. Esta se organizará según la disponibilidad del profesional y la tuya para verse en tu hogar.

Paso 3: Se cancelará el valor de la tarifa correspondiente, el mismo día de la cita una vez esta sea culminada. Se recibe pago por transferencia o efectivo (directamente con la profesional).

Zonas de Cobertura

Solo disponible para la ciudad de Bogotá. Desde la Calle 1ra Sur hasta la Calle 150 en el norte, y de la Avenida Circunvalar al oriente hasta el Portal el Dorado al occidente.

Tarifas

  • Valor Consulta Basica: $70mil pesos
  • Valor Vacunación o desparasitación: Depende del tipo de vacuna, de programa de vacunas o desparasitante (el valor será acordado con el Médico Veterinario el día de la Consulta Básica)
Share
Share