Los mejores Rascadores para Gatos en Bogotá Colombia

Términos y Condiciones del Servicio Cuidado de Gatos a Domicilio

1.Definiciones

  • Servicio: Cuidado de gatos a domicilio (donde reside el gato)
  • Temporada alta: Mes de Diciembre, Enero, Semana Santa y Semana de Receso.
  • Temporada baja: Cualquier día que no sea temporada alta
  • Clientes nuevos: Clientes que no han tomado el servicio
  • Clientes recurrentes: Cliente que ha tomado al menos una vez el servicio y ya cuenta con la aceptación de los términos y condiciones de cuidado de gatos y ha suscrito con Gato Curioso el “Acuerdo para el Servicio de Cuidado de Gatos a Domicilio”
  • Acuerdo para el Servicio de Cuidado de Gatos a Domicilio: Documento que debe ser suscrito por el cliente la primera vez que toma el servicio.
  • Visita de reconocimiento: Visita en el domicilio donde se prestará el servicio, previo a las fechas de dicho servicio, para conocer al cliente y el(os) gato(s). En la visita se compartirá la información adicional no descrita en el Formulario de Pre-registro digital . En esta visita deberá ser firmado por el cliente el Acuerdo para el Servicio de Cuidado de Gatos a Domicilio.

2. Programación y horarios de visita:

  • Nos esforzamos por satisfacer tus necesidades y las de tu gato. Es por esto que Gato Curioso proporciona un horario amplio de visitas (8am a 5pm).
  • Si tu gato requiere una visita en un horario específico, Gato Curioso proporcionara un intervalo de tiempo que se ajuste para realizar el servicio (aplica solo en temporada baja). Si surge una situación imprevista por tiempos de recorrido, transporte o clima, el intervalo de tiempo podrá ajustarse.
  • En temporada alta, Gato Curioso acomoda las horas de visita según su recorrido y no se compromete a realizar la visita en un horario determinado.

3. Reservaciones:

  • Es mejor planificar y reservar con suficiente tiempo de anticipación para obtener un mejor y completo servicio.
  • Has la Pre-reserva en la página web (www.gatocurioso.com/reserva-cuidado-de-gatos ); diligencia la totalidad del formulario, acepta los términos y condiciones, así como el tratamiento de tu información personal.
  • Gato Curioso se comunicará contigo para coordinar una visita de reconocimiento en tu hogar, la cual siempre se debe realizar antes del Servicio para todos los clientes nuevos (sin excepción).
  • Si eres cliente recurrente, nos deberás informar con anticipación para hacer tu reserva, no es necesario realizar una segunda visita de reconocimiento a menos que haya un cambio relevante en la información que inicialmente diligenciaste, y te comprometes a informar sobre cualquier cambio en las necesidades de cuidado que hayan cambiado para tu(s) gato(s).

4. Pago:

  • El pago del Servicio de Gato Curioso se hace a través de un link de pago por internet que se enviará vía WhatsApp o Email. Se aceptan tarjetas de crédito, pagos PSE en línea, transferencias, pagos por Efecty y Baloto.
  • Ten en cuenta que si eres cliente nuevo, deberás pagar el valor de la visita de reconocimiento de $8.000 pesos en efectivo (Este valor será abonado al Valor total del servicio).Una vez confirmada tu reserva, te enviaremos el link para que pagues el valor restante del servicio.
  • El  Servicio se paga por adelantado, dentro de un término máximo de cuarenta y ocho (48) horas después de que recibiste el link . No se realizará ningún Servicio que no haya sido pagado en su totalidad. Si no recibimos el pago y su confirmación antes de la fecha acordada, se abrirá el cupo para otro(s) gato(s).
  • Si solicitas la extensión del servicio, garantizaras el pago a la misma tarifa para todas las visitas extras requeridas; se enviara un nuevo link para que realices el nuevo pago, que deberás pagar antes de que finalice la última visita del servicio.

5. Cancelaciones / reembolsos:

  • Si cancelas el servicio tres (3) días o setenta y dos (72) horas antes de la primera visita programada, recibirás un reembolso de tu pago, menos $8.000 pesos correspondientes al valor de la visita de reconocimiento realizada.
  • Si cancelas el servicio hasta dos (2) días o cuarenta y ocho (48) horas antes de la primera visita programada, recibirás un reembolso de tu pago menos el valor correspondiente a un (1) servicio.
  • Si es temporada alta, para las cancelaciones con (3) días o setenta y dos (72) horas antes de la primera visita programada, se te hará un reembolso del setenta por ciento (70%) de tu pago o el cien por ciento (100%) como crédito en nuestra tienda online que deberás usar en una sola compra.
  • Ni los reembolsos de dinero, ni la conformación de tu crédito, se realizará el mismo día que solicitaste la cancelación del servicio, Gato Curioso tendrá hasta cinco (5) días hábiles contados a partir de la notificación de cancelación del servicio para realizarlo.

6. Servicios adicionales o ajenos: Gato Curioso no acepta responsabilidad sobre tu(s) gato(s) o sobre tu hogar si otras personas ajenas estarán presentes antes, durante o inmediatamente después de que nuestros servicios hayan sido prestados. En todo caso, ten en cuenta que para la prestación del servicio, debes garantizar que has dejado tus objetos de valor guardados bajo llave y sin acceso al cuidador, ya que no nos haremos responsables por la pérdida de estos.

Por favor, infórmanos al momento de la cita de reconocimiento sobre cualquier persona que pueda tener acceso a tu hogar mientras estarás ausente. Esto incluye servicios de limpieza, personal de mantenimiento, amigos, familiares y vecinos. Para la prestación del servicio, en Gato Curioso entendemos que has notificado a cualquier otra persona con acceso a tu hogar de los servicios de Gato Curioso.

7. Contacto de Emergencia: Gato Curioso ha solicitado el nombre y el número de teléfono de una persona cercana como contacto de emergencia (con acceso a tu hogar). Esta debe ser una persona que viva en la ciudad de Bogotá y en lo posible con copia de las llaves de tu hogar. Si por situaciones fuera de nuestro alcance no podemos llegar a tu casa y prestar el servicio, esta información se usara para que podamos contactar a esta persona para solicitar su asistencia y verificar el estado de tu(s) gato(s).

En caso de emergencia médica del(os) gato(s), se notificará a este contacto, quien obtendrá responsabilidades en decisión y cuidado del gato, en tu nombre. Si el veterinario o veterinaria principal no está disponible, Gato Curioso se reserva el derecho de utilizar los servicios de cualquier clínica veterinaria disponible y cercana. Se hará todo lo posible para ponernos en contacto contigo como propietario o con el contacto de emergencia antes de obtener la atención veterinaria.

8. Medicamentos Gato Curioso intentará administrar a tu(s) gato(s) los medicamentos que requiera(n), tal cual como hayas indicado, siempre y cuando la personalidad o docilidad del gato lo permita. Gato Curioso no se responsabiliza por las complicaciones que surjan como resultado de la aplicación u omisión del tratamiento llevado.  Bajo ninguna circunstancia Gato Curioso cuidara a algún gato que tenga alguna forma de enfermedad contagiosa activa, de la cual informare a la cuidadora durante la visita de reconocimiento.

9. Vacunas / Inmunizaciones: Gato Curioso requiere que todos los gatos tengan las vacunas necesarias antes de que comience el servicio, por lo que deberás tener a la mano la tarjeta de vacunación en la visita de reconocimiento y dejarlo accesible para el cuidador durante el servicio. Si un cuidador de Gato Curioso es mordido o expuesto a alguna enfermedad o afección recibida del(os) gato(s), te harás responsable de todos los costos y tratamientos en los que pueda incurrir como resultado.

10. Compras imprevistas: Como dueño del(os) gato(s) eres responsable de tener suministros suficientes de alimento, arena, latas, snacks, medicamentos, artículos de limpieza u otros artículos necesarios que contribuyan a la salud y el bienestar del(os) gato(s) durante tu ausencia. En caso de que estos suministros se agoten y sean totalmente necesarios antes de que regreses, Gato Curioso comprará los artículos y conservará el recibo, del cual deberás reembolsar su totalidad, más un recargo de $10.000 pesos al total del recibo por el servicio (tiempo y transporte). Si el artículo necesario se encuentra disponible en nuestra tienda onlinewww.gatocurioso.com/tienda-para-gatos/ , solo te cobraremos el valor del articulo sin recargo alguno por el servicio.

11. Residuos de mascotas: Gato Curioso desechará los residuos de tu(s) gato(s) tal cual como nos indiques en la visita de reconocimiento.

12. Collares/Placas: Se sugiere que cada gato a cuidar tenga collar y placa o método de identificación con los datos personales necesarios para su fácil ubicación en caso de pérdida. Si tu gato no tiene una placa o collar, podrás obtenerla por medio de la tienda online de Gato Curioso. En caso de pérdida de tu gato, por terceros o situaciones no relacionadas con nuestro servicio contratado o no reportadas durante la visita de reconocimiento, Gato Curioso queda libre de cualquier responsabilidad.

13. Ventanas, balcones: Gato Curioso no acepta responsabilidad por gatos que se escapan, se pierden o se lesionan, de forma fatal o de otra manera, cuando el hogar tenga acceso a balcones, patios, tejados, entre otros, aun cuando estos estén o no enmallado o cercado; tampoco se hará responsable si existen otros problemas relacionados con cualquier tipo de malla, rejilla, ventada o cerca en el hogar o área junto de ella.

14. Llaves: Para poder ingresar los días contratados, deberás entregar a la cuidadora una copia de las llaves de tu hogar durante la visita de reconocimiento o antes del servicio. Recuerda que en el caso en que se le impida el acceso a la cuidadora para la prestación del servicio por cualquier eventualidad, la cuidadora te contactará o llamará a la persona de emergencia para lograr la prestación del servicio. El tiempo adicional de espera deberá ser cancelado a la tarifa del servicio. En caso en que no se logre contacto en un término máximo de 30 minutos de su llegada, la cuidadora dejará evidencia del intento de contacto, no prestará el servicio generando de igual manera el cobro. Durante la visita de reconocimiento, deberás acordar con la cuidadora un lugar (dentro del hogar o portería) para dejar las llaves el día del último servicio. Si requieres que la cuidadora realice la devolución de las llaves fuera del tiempo del servicio, se podrá realizar en tu hogar, caso en el cual te cobraremos un recargo de $8.000 pesos,  o si quieres puedes recoger las llaves en un lugar y día indicado por la cuidadora, sin recargo. Gato Curioso no se hace responsable de posibles percances que puedan ocurrir dentro del hogar, con el(os) gato(s) o con las llaves si se acuerda dejarlas con un tercero (portería, vecino, entre otros) durante las visitas o el último día de visita. En caso de pérdida de las llaves durante la prestación del servicio, el cuidador se comunicara con el contacto de emergencia para que este entregue copia de la llave para el acceso al hogar.

15. Actualizaciones: Infórmanos de cualquier cambio relacionado con tus números de contacto, las necesidades de cuidado de tu(s) gato(s) que hayan cambiado u otra información pertinente de manera inmediata durante un servicio, o para próximos servicios por cualquiera de nuestros medios de contacto.

16. Fotos / Videos: Autorizas a Gato Curioso a tomar fotos / videos de tu(s) gato(s) para nuestro archivo y para su posible publicación en nuestro sitio web www.gatocurioso.com y redes sociales de Gato Curioso (Instagram, Facebook, Twitter). Todas las fotos/videos tomados son propiedad de Gato Curioso.

17. Política de privacidad: Toda tu información se mantendrá privada y confidencial. Gato Curioso respeta a nuestros clientes confiándonos el cuidado de sus hogares y gatos.

Share
Share