Los mejores Rascadores para Gatos en Bogotá Colombia

Mallas de Seguridad

Mallas de seguridad 100% confiables y de muy alta calidad.  Especiales para balcones, ventanas, rejas, terrazas, patios y demás espacios abiertos. ¡Ideales para cuidar a tu Gato Curioso del peligro de las alturas! Instalación con más de 5 años de experiencia en el sector. Se utilizan los mejores materiales para que tu Gato Curioso o también los niños estén 100% seguros dentro de tu hogar.

¡ No descuides tu  Gato Curioso, protégelo !
Pide tu Cotización directamente con nosotros o contáctate con Macromallas S.A.S  y da el código GATOCURIOSO para recibir el mejor precio y un regalo. RECUERDA DA EL CODIGO PARA RECIBIR TU REGALO.

Personal Calificado: Macromallas S.A.S cuenta con el personal calificado y certificado para trabajo en alturas.

GarantíaLa empresa encargada Macromallas S.A.S se caracteriza por ser una excelente en su trabajo. Por eso cuenta con una póliza de responsabilidad civil que cubre la totalidad del trabajo dentro del hogar o sitio de trabajo.

*Gato Curioso NO se hace cargo de ningún tipo de GARANTÍA con este producto o servicio ya que Macromallas S.A.S no hace parte nuestra empresa , es un aliado. Cualquier tipo de duda por garantía se hace directamente con ellos.

Forma de pago: Macromallas S.A.S acepta varias formas de pago (tarjeta débito, crédito o efectivo). El pago se realiza una vez terminada la instalación.

Share
Share