Los mejores Rascadores para Gatos en Bogotá Colombia

Catsitter- Cuidado de Gatos a Domicilio

Cuidado de Gatos a Domicilio:

Pensando en nuestros clientes Humanos y Felinos,  Gato Curioso ofrece el Servicio de Cuidado de Gatos a Domicilio en Bogotá (Cat sitting) que brinda acompañamiento en casa. La preocupación de donde o con quien dejar a tu hijo felino, durante tus vacaciones, fines de semana o mientras te encuentres ausente es cosa del pasado!

Evítale a tu gato el estrés de salir de su territorio, ir a una Veterinaria o Guardería. Recuerda que ¡Ningún lugar es como el hogar! .

Así que viaja tranquilo, tu gato estará bien acompañado, mimado y con todos los requerimientos y cuidados que especifiques.

Nuestro Servicio de Cuidado de Gatos consta de:

Cuidadoras expertas en brindar a tu gato atención integral para cada necesidad que tenga:

 ACOMPAÑAMIENTO, EJERCICIO Y JUEGO:

  • Acompañaremos a tu gato por 1 hora aproximadamente, o por el tiempo que desees o requieras (la tarifa puede variar).

 

 

  • Jugaremos con tu gato (según tus recomendaciones). Sabemos que cada gato es único y  haremos que nuestra visita sea lo más agradable y estimulante posible, jugaremos, incentivaremos el ejercicio físico y mental. También podemos usar música relajante! Tu gato tendrá caricias y palabras llenas de amor. 

 

ALIMENTACIÓN: 

  • Serviremos el alimento según tus instrucciones y le cambiaremos el agua en cada visita. Realizaremos limpieza diaria de sus comederos y bebederos, para evitar acumulación de saliva e impurezas.
  • Ofreceremos premios o comida enlatada si es parte de su rutina. Esta experiencia  enriquecerá la visita, y puede hacer que tu gato este más tranquilo y feliz  durante tu ausencia.

 

LIMPIEZA:

  • Limpiaremos la caja de arena en cada visita, para que tu gato este cómodo y feliz; si tu ausencia es larga hacemos limpieza total y cambio de arena si se requiere.

 

CUIDADOS ESPECIALES:

  • Realizamos Cuidados Especiales durante nuestra visita algunas como: peinado, limpieza de ojos, corte de uñas, inyecciones subcutáneas (gatos diabéticos). *Estos cuidados especiales solo se realizaran en gatos dóciles o que estén acostumbrados.

 

  • Llevaremos a tu gato al veterinario durante tu ausencia, si es estrictamente necesario y según tus indicaciones (Recargo extra en tu tarifa según desplazamiento y tiempo).

 

 

ADEMAS:
  • Si se termina la comida seca, comida húmeda, arena, o cualquier cosa que necesite tu gato durante nuestra visita. Podemos hacer la compra! (Recargo extra en la tarifa por desplazamiento)… Si el producto que necesitas está disponible y lo adquieres de en nuestra tienda online www.gatocurioso.com/tienda-para-gatos, NO se generará recargo alguno por desplazamiento.
  • También si deseas puedes ver a tu querido Gato las 24 horas del día por medio de una CÁMARA instalada en tu casa.
  •  

*Valor adicional $6.000 pesos por día.

NUESTRO SERVICIO INCLUYE:

Cada cuidadora durante la visita llevara una Caja Curiosa, que contiene:

– Juguetes (varita, laser, etc.) para usarlo durante el servicio.
– Catnip
– Feromonas y esencias florales (para el tiempo de visita).
– Implementos para la limpieza de la arena (bolsa, guantes, tapabocas, pañitos).

Recibirás información detallada, fotografías y vídeos de tu amado GATO CURIOSO y disponibilidad para vídeo llamadas durante la visita.

*Para reservas, por favor contactarnos con mínimo 1 a 2 semanas de anticipación. En temporada alta hacer reservas con mínimo 3 semanas de anticipación, cupos limitados. Diligencia el Formato de Pre-Reserva aquí

Conócenos:
Cuidadoras de Gatos

Somos mujeres con más de 6 años de experiencia en el cuidado felino. Trabajamos con valores, conocimientos, experiencia y amor por los gatos. Cada una de nosotras vivimos rodeadas de gatos, somos apasionadas y comprometidas en hacer a tu gato feliz. Queremos y haremos los posible por que bajo nuestro cuidado y atención tu gato este feliz y sienta que somos parte de su familia.

Nuestras Tarifas

Share
Share