Los mejores Rascadores para Gatos en Bogotá Colombia

Cuidado de Gatos a Domicilio

Cuidado de Gatos a Domicilio:

A pesar que los gatos son definitivamente animales independientes, también necesitan cuidado y atención en los momentos que tú no estás.

Pensando en nuestros clientes Humanos y Felinos,  Gato Curioso ofrece el Servicio de Cuidado de Gatos a Domicilio en Bogotá (Cat sitting) que brinda acompañamiento en casa. La preocupación de donde o con quien dejar a tu hijo felino, durante tus vacaciones, fines de semana o mientras te encuentres ausente es cosa del pasado!

Evítale a tu amado gato el estrés de salir de su territorio o ir a una Veterinaria o Guardería. Recuerda que ¡Ningún lugar es como el hogar! Así que viaja tranquilo, tu gato está bien acompañado, mimado y con todos los requerimientos y cuidados que especifiques.

Nuestro Servicio de Cuidado de Gatos consta de:

Cuidadoras expertas en brindarle a tu gato atención integral para cada necesidad que tenga:

 ACOMPAÑAMIENTO, EJERCICIO Y JUEGO:
  • Acompañaremos a tu gato diariamente por 1 hora o el tiempo que desees o requieras (la tarifa puede variar).
  • Jugaremos con tu gato (según tus recomendaciones). Sabemos que cada gato es único y  haremos que nuestra visita sea lo más agradable y estimulante posible, jugaremos, incentivaremos el ejercicio físico y mental en cada uno, les colocaremos música para gatos, y lo más importante tendrán caricias y palabras ilimitadas llenas de mucho amor, para que tu ausencia se sienta lo menos posible.

 

ALIMENTACIÓN: 
  • Serviremos su alimento, según tus instrucciones y le cambiaremos el agua en cada visita. Realizaremos limpieza diaria de sus comederos y bebederos, para evitar acumulación de saliva e impurezas.
  • Ofreceremos premios o comida enlatada si es parte de su rutina, y si en tus instrucciones esta hacerlo. Los premios durante nuestra visita, pueden hacer más tranquilos y felices los días de tu gato durante tu ausencia.
LIMPIEZA:
  • Limpiaremos la caja de arena en cada visita, para que tu gato este cómodo y feliz; si tu ausencia es larga hacemos limpieza total y cambio de arena si se requiere.

 

CUIDADOS ESPECIALES:

  • Realizamos Cuidados Especiales durante nuestra visita si tu gato lo requiere, como: peinado, limpieza de ojos, corte de uñas, inyecciones subcutáneas (gatos diabéticos). (Estos cuidados especiales solo se realizaran en gatos dóciles o que estén acostumbrados, si la personalidad del gato no lo permite, evitaremos someterlo a molestias y estrés)
  • Llevamos a tu gato al veterinario durante tu ausencia, si es estrictamente necesario y según tus indicaciones (Recargo extra en tu tarifa según desplazamiento y tiempo).

ADEMAS:
  • Ayudamos con la compra de comida seca, comida húmeda, arena, o lo que necesite tu gato durante nuestra visita (Recargo extra en la tarifa por desplazamiento)… Si el producto que necesitas está disponible y lo adquieres de en nuestra tienda online www.gatocurioso.com/tienda-para-gatos, NO se generara recargo alguno por desplazamiento.
  • Si deseas puedes ver a tu querido Gato las 24 horas del día por medio de una CAMARA instalada en tu casa.
    • Vision Full HD Live Stream directa a tu smartphone.
    • Ampliación de 8x en directo.
    • Visión nocturna de hasta 30 pies de distancia, incluso en total oscuridad.
    • Detección de movimiento de sonido.
    • Base magnética.
    • Sonido en las dos direcciones.

*Valor adicional $6.000 pesos por día.

INCLUYE:

Cada cuidadora cuenta con una Caja Curiosa, que contiene:

– Regalo de nuestra Tienda Gato Curioso Catalogo de productos
– Juguetes (varita, laser, etc.) para usarlo durante el servicio.
– Catnip
– Feromonas y esencias florales (para el tiempo de visita)
– Música para gatos (Relax my cat)
– Implementos para la limpieza de la arena (bolsa, guantes, tapabocas, pañitos)

Y lo más importante contacto directo con la cuidadora. Recibirás información detallada, fotografías y vídeos de tu amado GATO CURIOSO y disponibilidad para vídeo llamadas durante la visita.

*Para reservas, por favor contactarnos con mínimo 1 a 2 semanas de anticipación. En temporada alta hacer reservas con mínimo 3 semanas de anticipación, cupos limitados. Llena el Formato de Pre-Reserva aquí

 

Nuestras Cuidadoras de Gatos

Gato Curioso es una empresa constituida, reconocida y con más de 6 años de experiencia en el mercado felino. Por lo cual, cada una de nuestras cuidadoras de gatos, son escogidas meticulosamente, con una profunda verificación en sus antecedentes, sus valores, sus conocimientos, su experiencia y su amor por los gatos, ¡Ellas es parte importante de la familia de Gato Curioso! Cada una de ellas es apasionada por los gatos y comprometida en hacer a tu gato su prioridad, proporcionándole el cuidado y la atención que tú amado gato merece.

Zona Norte: Cuidadora Natalia Sanabria

 

 

 

 

Zona Centro-Oriente: Cuidadora Lina Ruiz

 

 

 

 

 

Zona Occidente: Cuidadora Laura Ortiz 

 

 

 

 

 

Conoce aquí a nuestras Cuidadoras y su Zona de Cobertura

Conoce aquí nuestras Tarifas

 

Share
Share